
Descripción
Los ácidos grasos Omega-3 disminuyen la degeneración macular relacionada con la edad.
Entre otros factores, el ejercicio regular y una alimentación saludable con el consumo de ácidos grasos (Omega 3 u Omega 6) puede contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Ingredientes:
Aceite de pescado (salmón, caballa, bacalao) –1200mg, EPA (ácido eicosapentaenoico) – 216mg, DHA (ácido docosahexaenoico) – 144mg (origen animal marino).
Beneficios
Los omega-3 son ácidos grasos esenciales que tienen numerosos beneficios para la salud. Aquí hay siete de ellos:
-
Salud Cardiovascular: Los omega-3 ayudan a reducir los niveles de triglicéridos, disminuyen la presión arterial y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
-
Función Cerebral y Salud Mental: Contribuyen al desarrollo y funcionamiento del cerebro, mejoran la memoria y pueden reducir los síntomas de depresión, ansiedad y otros trastornos mentales.
-
Inflamación Reducida: Tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación crónica, que está relacionada con diversas enfermedades como la artritis y las enfermedades cardíacas.
-
Salud Ocular: El DHA, un tipo de omega-3, es un componente estructural importante de la retina del ojo. Consumir suficiente omega-3 puede ayudar a prevenir la degeneración macular, una causa principal de ceguera.
-
Desarrollo Fetal y Infantil: Son esenciales para el desarrollo neurológico y visual de los bebés. Las madres que consumen omega-3 durante el embarazo y la lactancia pueden mejorar el desarrollo cognitivo y la visión de sus hijos.
-
Mejora de la Salud de la Piel: Ayudan a mantener la piel hidratada, reducen la inflamación y pueden ayudar a tratar condiciones como el acné y la dermatitis.
-
Salud Ósea y Articular: Los omega-3 mejoran la fortaleza ósea al aumentar la cantidad de calcio en los huesos, lo que puede ayudar a prevenir la osteoporosis. También pueden reducir los síntomas de artritis, como el dolor y la rigidez en las articulaciones.
Incluir alimentos ricos en omega-3, como pescados grasos (salmón, atún, sardinas), semillas de lino, chía, nueces y aceite de pescado, en la dieta puede proporcionar estos beneficios.
Precauciones
- No consumir en estado de embarazo y lactancia.
- Puede causar hipersensibilidad.
- Mantengase fuera del alcance de los niños.
- Mantengase en su envase original protegido de la luz y el calor, a una temperatura inferior a 30°c y 65% h.r
REGISTRO INVIMA
SD2019-0001059 – R1
- ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO.
- NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.